Quedan pocos días para el sorteo de una vivienda en Ciudad El Doral


Esta será la casa ubicada en ciudad El Doral que será rifada este próximo 13 de noviembre

Ya quedan pocos días para que la Cámara de Urbanizadores (CADUR) de Nicaragua lleve a cabo la rifa de la vivienda ubicada en residencial Ciudad El Doral en Managua.


Más de 10 mil acciones han sido distribuidas en las oficinas centrales de Cadur, empresas socias y hasta se habilitó un kiosco en el centro comercial Metrocentro para que todas las personas interesadas aún puedan participar en esta grandiosa oportunidad.

La vivienda está ubicada en la IV etapa de Ciudad El Doral y cuenta con un área construida de 80.85 metros cuadrados, posee 3 dormitorios, 2 baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.


El costo de la rifa es de 300 córdobas, pero si resulta ser el afortunado ganador se llevará una casa valorada en 37 mil dólares.

El sorteo se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre, en el cierre de la última Feria Nacional de la Vivienda de este 2022 en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, y será avalada por un notario púbico.


Diez mil acciones fueron distribuidas en varios puntos de venta

El premio no podrá ser reclamado en su equivalente valor en dinero. No podrá ser transferido o negociado. Según reglamento disponible en la página web: www.cadur.org.ni.