Continúan investigaciones por tiroteo contra una camioneta en Carretera a Masaya
top of page

Continúan investigaciones por tiroteo contra una camioneta en Carretera a Masaya


Policía continúa investigación sobre camioneta rafagueada en Carretera a Masaya / Captura de Pantalla Facebook

Total hermetismo mantienen autoridades policiales en el caso de una camioneta que fue rafagueada en horas de la madrugada del domingo 4 de junio en el sector de la carretera a Masaya.


De acuerdo a información del diario La Prensa, en la camioneta Toyota Hilux, placa M325370 se movilizaban al menos dos estudiantes de secundaria entre los 16 y 17 años; incluida una joven de nacionalidad hondureña.

Se conoció que ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital privados para ser intervenidos quirúrgicamente, ya que fueron heridos en varias partes del cuerpo por los disparos.



Una fuente policial reveló al medio de comunicación independiente que el hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada en el kilómetro 9.9 de la carretera a Masaya, exactamente en los semáforos ubicados en la entrada al Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

Imágenes divulgadas en redes sociales, muestran como quedó la camioneta roja doble cabina, que de acuerdo a información extraoficial fue impactada por al menos seis disparos realizados con una pistola calibre 38.

Peritos de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) y detectivos llegaron hasta la escena del crimen para levantar las evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A pesar de la gravedad del hecho, el oficialista canal 8 intentó miminizar el incidente mencionando que Nicaragua es el país "más seguro" de Centroamérica por los "planes de seguridad" que implementa la policía.

bottom of page