top of page

Proyecto Social inicia recolección de útiles escolares para beneficiar a niñez vulnerable en Nicaragua



La iniciativa Juvenil Manos que transforman vida dio inicio este 2024 con la campaña de recolección de útiles escolares con la que harán felices a cientos de niños que viven en zonas vulnerables en la capital y en San Rafael del Sur.


Jessica Chávez fundadora de la iniciativa dijo que el objetivo de esta recolección es poder llevar en este inicio de clases un paquete escolar que les permita desarrollar su participación de manera efectiva e inclusiva para el cumplimiento de su permanencia.


"La recolección de útiles estará abierta hasta el 25 de enero, pueden contactarnos a través de nuestras redes sociales como Manos que transforman Vidas, el llamado es una mano amiga para hacer feliz a más niñas y niños en este regreso a clases", dijo.


La iniciativa cumple en este 2024 más de tres años en esta zona, el proyecto social ha venido tranformando la vida de los y las pequeñas no solo con el apoyo de útiles sino también brindan un seguimiento durante todo el año con el acompañamiento en sus clases.

"No solo es entregar por entregar, los niños y niñas beneficiados estan en nuestra lista de mapeo y es toda una mañana de interacción lúdica", agregó Chávez.



En Diciembre gracias a las donaciones se logró entregar juguetes, dulces así como una mañana de alegría a 60 niñas y niños que viven y trabajan en el vertedero de San Rafael del Sur, El Salto. Así mismo el pasado 11 de diciembre 40 menores del comedor infantil de la Iglesia Esperanza Fe, Amor y Esperanza recibieron una mañana agradable en navidad.


Las personas interesadas en brindar una mano y ser parte de esta iniciativa pueden comunicarse con el equipo de Manos que transforman Vidas al número +505 5797 7661.

bottom of page