top of page

Capturan a dos sujetos con 15 libras de marihuana valorada en 1,500 dólares en el Caribe Sur



Roberto Pérez Salablanca y Neyshon Ojany fueron capturados con 15 libras de marihuana en la Costa Caribe Sur, el cargamento esta valorado en 1500 dólares Américanos.


El operativo se realizó el viernes, en el barrio Santa Rosa ubicado en el Rama, los detenidos de 35 y 19 años fueron ubicados en un taxi marca Toyota placa RS1817 en el interior del auto fue encontrado en tres paquetes rectangulares la droga.


Las investigaciones dieron como resultado positivo a marihuana y la vinculación de los detenidos con la droga.




Otro caso similar

En otro operativo, autoridades informaron sobre la incautación de 5 libras de marihuana a dos personas identificadas como Juan Antonio Burgos López de 31 años de edad y Ader Inés Rosales Ojeda de 22 años de edad en el municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de Agosto a las 5 de la tarde en el kilómetro 352 en la carretera Kukra Hill hacia el Rama. Ambos sujetos iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, placas CZ 18524 y que al momento del registro en el vehículo se encontró en el asiento trasero tres paquetes que al realizar la prueba de campo dió positivo a marihuana.


Cómo parte de las evidencias se ocupó dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, teléfonos celulares, la droga incautada y una pesa. Los detenidos junto a las evidencias fueron remitidos al juzgado competente para el debido proceso.

Comentários


bottom of page