Nicaragua contabiliza 13 casos de Covid-19 en las dos últimas semanas
top of page

Nicaragua contabiliza 13 casos de Covid-19 en las dos últimas semanas



Nicaragua contabiliza un acumulado de 13 casos de Covid-19 en las dos últimas semanas que corresponden del 28 de marzo al 11 de abril del año en curso, es decir un promedio de 1 caso por día.


Según los informes del Ministerio de Salud del 28 de marzo al 4 de abril se contabilizaron 7 nuevos contagios de covid y del 4 al 11 de abril se sumaron 6 nuevos casos.


Con respecto a las personas recuperadas durante las dos semanas se registra un acumulado de 13 personas que presentaron mejoría y cumplieron con el periodo establecido.

Desde el inicio de la pandemia hasta el reporte más reciente el Ministerio de salud ha atendido a 15,688 personas de las cuáles 15,437 lograron recuperarse.



En cuanto a los decesos el informe continúa sin contabilizar hasta la actualidad muertes atribuidas al virus, cumpliendo 38 semanas consecutivas sin fallecidos , sin embargo se totalizan 245 muertes desde el inicio de la pandemia.

Estas dos últimas semanas han dejado en evidencia que la curva de contagio esta en picada, luego de presentar un vaivén en los casos.

bottom of page