• Redacción Central

Celebramos nuestro primer año de fundación



Hace un año, en 2021, decidimos impulsar esta plataforma informativa como parte de una alternativa de comunicación encaminada a los nuevos tiempos del periodismo. Teníamos que estar donde está nuestra audiencia.


Fuentes Confiables nació como un proyecto que en su construcción parecía impreciso pero que en el camino se fortaleció con esfuerzo, dedicación y mucho aprendizaje. Y es que no hay periodismo sin vocación a realizarlo.


A lo largo de estos doce meses de trabajo continuo hemos cumplido con el propósito de publicar información verificada y sólida, sin apasionamientos partidarios ni intereses ocultos. Hemos aprovechado los espacios de fraternidad con otros medios alternativos, nuestras alianzas han sido claves para aunar esfuerzos en pro de un buen contenido.


En este año, agradecemos en primer lugar a Dios Todopoderoso que ha bendecido esta iniciativa, a nuestras fuentes, jóvenes colaboradores y a quienes han confiado en este medio de comunicación nativo digital.


Al volver la mirada hacia atrás podemos decir que Fuentes Confiables es una plataforma hecha y derecha, con aciertos y desaciertos, pero con la firme convicción de que el periodismo no calla.


Creemos que este primer aniversario es el cimiento de muchos años más de metas por superar. Lo mejor que puede hacer la audiencia por nosotros es seguir y compartir nuestro contenido, ese es nuestro mayor regalo.




69 visualizaciones0 comentarios

"ESTAMOS EN LAS MANOS DE DIOS", DICE MONSEÑOR ÁLVAREZ TRAS 8 DIAS DE ASEDIO POLICIAL