top of page

Choque entre interlocal y bus en Jinotepe deja más de 13 personas lesionadas


Choque entre interlocal y un bus de recorrido en Jinotepe dejó más de 13 lesionados
Choque entre interlocal y un bus de recorrido en Jinotepe dejó más de 13 lesionados / Foto: La Primerísima

Un choque entre un interlocal de la ruta Masaya-Jinotepe y un bus de recorrido de personal de zona franca dejó como resultado más 13 personas lesionadas este pasado martes en horas de la mañana, en el kilómetro 43 de la carretera San Marcos-Jinotepe.


De acuerdo a información de medios locales, el accidente fue provocado por el conductor del microbús placa MY 483, identificado como Nelson Murillo de 48 años, cuando intentó aventajar en una curva al bus que era conducido por José Cristóbal Cruz Rosales.

Hasta el lugar del hecho se hicieron presentes unidades de rescate de los bomberos y de la recién nombrada Cruz Blanca, para trasladar a los heridos al Hospital Regional Santiago en la ciudad de Jinotepe.


El conductor del microbus quedó prensando tras el fuerte impacto
El conductor del microbus quedó prensando tras el fuerte impacto / Foto: La Primerísima

El que iba en una condición más grave era el conductor Nelson Murillo, que debido al fuerte impacto quedó prensado entre la chatarra del microbús, por lo que los Bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para sacarlo.

Algunos lesionados fueron identificados como Ervin Antonio Rivas de 26 años; Jessica Sánchez Acuña de 35 años; Angel Daniel Sánchez de 20 años; Félix Guadamuz Sánchez de 70; Alex Ulises Guevara Ruiz de 19; Darling Altamirano de 17 años; Lisseth Cerda, Amada Sequeira, Aura María García, Luis Felipe Duarte, Darling López y Juana Paula Molina

Comments


bottom of page