top of page

Choque fatal entre camioneta y carro deja dos fallecidos en Jardines de Veracruz



En las camaras de seguridad de una vivienda ubicada en el sector de Jardines de Veracruz en Managua, quedó grabado el momento donde se registró un fuerte accidente que dejó a dos personas sin vida.


La fuerte colisión entre una camioneta y un vehiculo pequeño provocó la muerte instantanea de Domingo González Sandoval y Robert Pual Mcdonald, quienes fueron impactados en el lateral izquierdo en la puerta del conductor, por una camioneta, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, según el video se puede observar que el conductor de la camioneta era acompañado por otras dos personas, que también se fueron del lugar al darse cuenta que los pasajeros del vehículo pequeño fallecieron.


Domingo González Sandoval era el director general de la comparsa Ekatombe y era acompañado por del estadounidense Roderick Paul McDonald, de 52 años.


Horas después del accidente fue capturado el ciudadano identificado como Abnner Lenin Escobar Peréz de 35 años habitante del barrio Adolfo Reyes, conductor de la camioneta y responsable de la muerte de las dos personas del vehículo pequeño.


Será la Policía quien determine el grado de culpababilidad del implicado.


Comentarios


bottom of page