Con 300 córdobas podrás ganarte una vivienda en Ciudad El Doral


Esta es la vivienda que será rifada en Noviembre


Invertir 300 córdobas puede ser la oportunidad para ganar una vivienda que está siendo rifada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua. La casa se ubica en el residencial Ciudad El Doral, departamento de Managua.


El empresario Felix Baltodano explicó que se estarán distribuyendo 10 mil acciones disponibles en empresas socias y oficinas administrativas de Cadur, ubicadas en Plaza España, Edificio Málaga, Modulo B-11.


La vivienda se encuentra en la IV etapa de Ciudad El Doral, con un área construida de 80.85 metros cuadrados que incluyen 3 dormitorios, 2 baños, área sala-comedor, mueble de cocina, área de lavado, parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.


El sorteo se efectuará el domingo 13 de noviembre a las 3:30 pm en el Centro de Convenciones Crowne Plaza con la última Feria Nacional de la Vivienda, ante medios de comunicación que transmitirán en vivo, participantes, miembros de la junta directiva y un Notario Público.


El premio no podrá ser reclamado en su equivalente valor en dinero. No podrá ser transferido o negociado. Según reglamento disponible en la página web: www.cadur.org.ni.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua agrupa a los principales emprearios del país dedicados al desarrollo de viviendas, espacios comerciales y de oficinas. Es una organización que se desataca por su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por su junta directiva y más de 50 asociados, enfocados en las transformaciones sustanciales para alcanzar el crecimiento del sector como motor de la productividad y sostenibilidad.