Irresponsable conductor intenta provocar accidente de tránsito en carretera a Masaya
top of page

Irresponsable conductor intenta provocar accidente de tránsito en carretera a Masaya



Documentado quedó el momento en que un conductor realizó algunas maniobras desde su vehículo con aparente intención de ocasionar un accidente en carretera a Masaya.


Según la ciudadana que denunció el hecho dijo que el imprevisto fue a las 8 de la mañana de este jueves 22 de diciembre, en el video se puede observar que no habían otros vehículos cerca evidenciado la mala intención de ocasionar un accidente.


"Frente a Lacayo Automotriz el dueño de este carro se nos metio y empezo a retroceder como loco para darnos, cambiamos de carril y de igual forma cambio de carril y empezó a retroceder. Nos tuvimos que meter en Lacayo Automotriz para salir de ese loco" denunció la ciudadana Wendy Olivares en su cuenta de Twitter.

Datos de tránsito nacional revelan que en la semana que va del 12 al 18 de diciembre, se registraron 786 colisiones, 15 fallecidos y 26 lesionados, las principales causas corresponden a 6 por exceso de velocidad, 3 por conducir en estado de ebriedad, 2 por invasión de carril, 1 por giro indebido, imprudencia peatonal, no guardar distancia y conducir contra la vía.




En las redes sociales las personas argumentaban que podría también tratarse de hacerlos detenerse para intentar robarles, un hecho similar ocurrió a hace una semana cuando un ciudadano denunció en redes sociales que en el sector de la Centroamérica una mujer se le acercó al vehículo aduciendo que una de las llantas estaba "mareada".


"El tráfico es pesado a esa hora, la mujer desapareció y yo continué mi marcha (...) note uno de color negro donde venían dos personas de negro y justo llegando a la rotonda el copiloto se bajó sospechoso y lo vi con algo en la mano, yo seguí avanzando, el carro negro se me acercó como desesperado se puso al lado y me dijo exactamente lo mismo", dijo el ciudadano.


El denunciante quien alertó a la población con su denuncia asegura que el carro sospechoso lo siguió por segundos: "yo hice un movimiento para entrar en otro lugar y no le dio chance de seguirme,.. estoy seguro que querían asaltarme porque la llanta no tenia nada, yo la revise cuando llegue a mi trabajo", expresó el ciudadano.

Ambas denuncias han sido documentadas en redes sociales para evitar que las personas puedan caer ante posibles delincuentes tratando de robarles.


bottom of page