top of page

Continúa abierta la convocatoria para becas de Maestría en España


Continúa abierta la convocatoria para becas de Maestría en España


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) informó que continúa abierta la convocatoria para aplicar a becas de Maestría en España para los ciudadanos de América Latina, incluidos nicaragüenses.


Los interesados pueden aplicar al Programa Escuela Diplomática, Programa de Música y el Programa ASALE.

El programa de Escuela Diplomática es para realizar un Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales y está dirigido a personal integrado en los sistemas públicos en América Latina.

Además de la solicitud de beca, el postulante debe solicitar la preadmisión al Máster que ofrece la Escuela diplomática y adjuntar dicha preadmisión a la postulación. El plazo para enviar los documentos es el próximo 22 de marzo de 2023.


El programa de Escuela diplomática ofrece un Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales
En tanto, las becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y está abierta a músicos iberoamericanos y al igual que en el programa anterior, el postulante deberá contar con la preadmisión.

El plazo para aplicar a este beca musical vence hasta el 28 de abril de 2023.


Nicaragüenses interesados en formación musical tienen hasta el 28 de abril para postular a la Beca

Finalmente, el programa ASALE, es para realizar un máster en lexicografía hispánica y correción lingüistica y para prácticas y estancias de colaboración formativas en las sedes de las Academias de la Lengua Española asociadas a la Real Academia de España (RAE).

Estas becas están disponibles para ciudadanos de países hispanoamericanos y de Estados Unidos y el último día para aplicar es el 22 de marzo de 2023.

Los seleccionados podrán realizar practicas y estancias en la Real Academia Española

Uno de los requisitos para aplicar, es que el postulande debe tramitar su admisión en la universidad de León.


Si desea más información puede ingresar al siguiente enlace.

Kommentare


bottom of page