Grupo Costa Azul sufre accidente de tránsito en Matiguás
top of page

Grupo Costa Azul sufre accidente de tránsito en Matiguás


La agrupación Costa Azul sufrió un accidente la madrugada de este viernes

La popular agrupación nicaragüense Costa Azul informó a través de sus redes sociales que la madrugada de este viernes el microbus en el que viajaban sufrió un accidente de tránsito en el que solo hubieron daños materiales.


El accidente ocurrió a eso de las cinco de la mañana en la zona del cementerio de Matiguás, Matagalpa. El grupo se había presentado la noche del jueves en Siuna ante cientos de personas.


Costa Azul expresó en su página de facebook que algunos de sus integrantes solamente resultaron con golpes leves. A través de las fotografías publicadas se puede observar que el microbus se fue a un lado de la carretera donde se estrelló contra un muro, por lo que perdió el vidrio frontal.


Asimismo, Fred, el vocalista del popular grupo nicaragüense, agradeció a todas las personas que se han preocupado por la salud de todos los miembros.


"estamos conscientes del peligro que corremos en nuestro trabajo, gracias a todos los que se han preocupado por nosotros, estamos bien, pero pensamos que nos habíamos ido a un abismo", dijo el vocalista.

bottom of page