Policía retiene a cuatro personas por crimen contra comerciante de Matagalpa
top of page

Policía retiene a cuatro personas por crimen contra comerciante de Matagalpa


La policía detuvo a cuatro personas sospechosas por el crimen del comerciante Felipe Díaz / Imagen Referencial

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del comerciante Felipe Denis Díaz Martínez de 61 años, semienterrado y desmembrado en el patio de su vivienda en Matagalpa, la Policía capturó a cuatro posibles sospechosos del crimen.


Los detenidos por las autoridades corresponden a los nombres de: Santos Chavarría, Leonardo Salmerón, Brayan Córdoba y un adolescente de 15 años. Además de estas capturas, agentes buscan a Alfredo Guillén Hernández, cuñado de la víctima y del cual se desconoce su paradero.
El cuñado de la víctima es el principal sospechoso por el homicidio del comerciante de 61 años / Imagen referencial

De acuerdo a medios oficialistas, las investigaciones policiales arrojaron que el móvil del crimen fue el robo de un dinero que el comerciante había obtenido por la venta de una camioneta y del que su cuñado tenía conocimiento, por ello las autoridades lo ubican como uno de los principales sospechosos.

Familiares de Díaz Martínez reportaron su desaparición ante la Policía desde el 8 de enero pero fue hasta el domingo 29 de enero que su cuerpo fue encontrado en el solar de su vivienda que se ubica en el barrio Sabadell, en Matagalpa.



bottom of page