top of page

Fiscalía pide 27 años de cárcel para conductor ebrio que atropelló a 3 personas en Tipitapa



La Fiscalía solicitó 27 años de cárcel para Vladimir Eliud Bracamonte Montenegro, de 29 años, conductor que en estado de ebriedad atropelló a 3 personas en Tipitapa entre ellos a un reconocido bombero de la zona y dos comerciantes.


Según información de medio locales, el juez Bayardo Alonso Zelaya, lo declaró culpable por los delitos de homicidio imprudente bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de lesiones imprudentes leves en perjuicio de una adolescente de iniciales J.D.M., de 14 años.


El Ministerio Público en el debate de pena pidió tres años por las lesiones imprudentes leves causadas a la adolescente y 24 años de cárcel por los tres homicidios imprudentes para totalizar 27 años, la lectura de sentencia se realizará el próximo viernes 3 de febrero.
  • Quizás podría interesarte:



El hecho ocurrió la noche del pasado 14 de enero de este año, cuando el sujeto conducía a exceso de velocidad y frente a la plaza de toros en Tipitapa perdió el control de la camioneta, arrasando de forma trágica contra las victimas que fueron identificadas como Billy José Rivera Martínez, de 34 años ( bombero voluntario ) y las comerciantes Janneth Gutiérrez Mendoza, de 55 años y Greyci Magaly García Moreno, de 31 años.


Las imágenes del accidente quedaron grabadas en una cámara de seguridad cerca de la zona.



Del 23 al 29 de enero la dirección de tránsito nacional registró 816 colisiones, 14 fallecidos y 38 lesionados, la principales causas continúan siendo el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.


bottom of page