Destituyen y reemplazan a Embajadora de Nicaragua en Portugal


Embajadora Giselle Morales es destituida de su representación en Portugal

Sylvia Celina Miranda Paniagua es la nueva embajadora de Nicaragua ante el gobierno de Portugal, en calidad de concurrente con sede en París, Francia; así se conoció este jueves 13 de Octubre mediante la publicación en la gaceta diario oficial en el acuerdo presidencial 147-2022.


Miranda actualmente es embajadora de Nicaragua en Francia y se ha desempeñado como encargada de negocios en Grecia, también como ministra consejera ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), con sede en París.


Sylvia Miranda Nueva Embajadora de Nicaragua en Portugal


La funcionaria estaría sustituyendo a Guisell Echeverry quien fue removida de su cargo como embajadora concurrente ante Portugal, mediante un nuevo acuerdo presidencial en la misma edición de la gaceta de este jueves.

Morales Echaverry es la actual embajadora de Nicaragua ante el Reino Unido, cargo que ocupa desde octubre de 2014, recientemente fue recibió en nombre de Nicaragua el premio de Diplomat Magazine de manos de su Directora, Señora Venetia Van Kuffeler.


Algunos momentos donde Giselle Morales representó a Nicaragua ante la comunidad internacional.