
El ejercito de Nicaragua continúa realizando retenciones en zona fronteriza sur de connacionales realizando actividades ilícitas, recientemente el cuerpo castrense retuvo a tres personas por diferentes delitos.
En el municipio de Cárdenas, en Rivas. En el sector de Los Guásimos, se retuvieron a Blanca Nubia Cardoza Ruiz, de 39 años, y Maynor Javier Marchena Guevara, de 31 años, quienes trasladaban por paso no habilitado, mercadería de contrabando.
Quizás podría interesarte: Acusan a expresentadora de canal 4 por liderar banda de estafadores
A los implicados se les retuvo con una gran cantidad de cajones conteniendo zapatos nuevos y repuestos mecánicos que no presentaban la documentación adecuada.
También podes leer: Incautan 60 tacos de cocaína a tres sujetos que se dieron a la fuga en el pacífico
La tercer persona retenida fue José Daniel Pérez Espinosa, de 26 años, quien pretendía introducir por paso no habilitado al país vecino del sur, Costa Rica; medicamentos de uso hospitalario, violentando las normas establecidas que regulan la manipulación de sustancias controladas.
Las tres personas detenidas, la mercadería y los medicamentos, fueron entregados a las autoridades correspondientes para iniciar su debido proceso.