top of page

Vuelco de camión deja al menos dos comerciantes muertos y 10 heridos en Paiwas



Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miercoles 31 de mayo cerca del empalme Wanawa en la comarca caño de agua jurisdicción de San pedro del Norte, Costa caribe sur del país.


El vuelco de un camión de cesta de madera placa JL 11987 conducido por José Noel Sevilla, de 31 años dejó de manera preliminar al menos dos comerciantes fallecidos y 10 lesionados.

Según medios locales en el camión viajaban vendedores de queso y productos perecederos, se maneja que el conductor perdió el control y terminó volcado dentro de un abismo de 20 metros de profundidad sobre la carretera a Río Blanco.

Las comerciantes heridos fueron trasladados al centro de salud de Ubu Norte de Paiwas, para recibir atención médica y las personas con lesiones graves fueron trasladados al hospital primario Dorotea Virginia Granada de Matiguás.




Las personas fallecidas quedaron atrapadas por el camión y fue necesario el uso de motocierras para rescatar los cuerpos, hasta el lugar se hicieron presente autoridades de la policía para conocer las causas de este vuelco que dejó perdidas económicas y vidas humanas que lamentar.


Tránsito Nacional reporto del 22 al 28 de mayo un total de 824 accidentes, como resultado 15 personas fallecieron, de estas, 7 eran conductores, 6 peatones y dos pasajeros.







Todas las reacciones: 177177

Comments


bottom of page