top of page

Fuerte choque en carretera Matagalpa- Jinotega deja a dos personas lesionadas



La mañana de este martes, se registró un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 138 de la carretera Matagalpa - Jinotega dejando como resultado a dos personas lesionadas.


Según medios locales los hechos ocurrieron cuando una camioneta placa MT 27160 y un camión distribuidor de pollos placa MT 28533 colisionaron en una curva de este tramo de la carretera

El conductor de la camioneta fue identificado como Jefrey Castillo quien resultó con lesiones por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital César Amador Molina en la ciudad de Matagalpa su acompañante Mikel Martínez salió ileso de la fuerte colisión.


La otra persona lesionada es un joven que iba como copiloto en el camión y Bismarck García Blandón, conductor del camioncito relató que se dirigía a Selva Negra a dejar pollos cuando repentinamente la camioneta lo impactó.


Se espera que sean las autoridades quienes realicen las respectivas investigaciones en este accidente y determine quién es el responsable que pudo terminar en un hecho fatal.




Del 23 al 29 de enero la dirección de tránsito nacional registró 816 colisiones, 14 fallecidos y 38 lesionados, la principales causas continúan siendo el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Comments


bottom of page