• Redacción Central

Empresa dueña de PedidosYa compra HUGO



La empresa Delivery Hero, dueña de la marca PedidosYa ha comprado el negocio de entrega de alimentos y comercio rápido de Hugo en Centroamérica, según información de la revista Estrategia y Negocios.


Quedaron excluidos los servicios de la aplicación como pagos digitales, servicios de transporte o entradas para eventos deportivos. No se mencionó el precio de compra. Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre del 2022 y esté sujeta a las aprobaciones regulatorias pertinentes, cita la publicación.


“Con la adquisición de las verticales de entrega de alimentos y abarrotes de hugo, también estamos dando un impulso adicional a nuestras operaciones de comercio rápido a nivel local", expuso Niklas Östberg, CEO y cofundador de Delivery Hero.

Agregó que ven "más oportunidades de crecimiento y expansión para hugo", y que se encuentran "emocionados de darles la bienvenida a nuestra comunidad de emprendedores para ampliar aún más los límites de la industria de entregas en todo el mundo”.


Delivery Hero, ahora dueña de Hugo, posee un Market Cap de US$27.808 billones, según el Bloomberg Index.








57 vistas0 comentarios