"Espero respeten mi vida", el llamado de Monseñor Rolando Álvarez a la Policía
top of page

"Espero respeten mi vida", el llamado de Monseñor Rolando Álvarez a la Policía

"Espero respeten mi vida, espero respeten mi integridad" fue el llamado que hizo Monseñor Rolando Álvarez la mañana de este jueves en las afueras de la Curia Arzobispal, donde realizó una oración con el Santísimo Sacramento tras el incremento del asedio policial a la iglesia Católica de Matagalpa.


En una transmisión en vivo de la Diócesis Media, Monseñor Álvarez volvió a increpar a las autoridades por el cerco policial que se encuentra en alrededor de 2 cuadras cercanas a la Curia y ofreció a los agentes que se encuentran custodiándolo una visita con Jesús Sacramentado "para que el señor los libere, los llene de su gracia, de su misericordia".





El Obispo también solicitó que les permitan realizar las misas sin fuerzas policiales alrededor de las iglesias, así como las investigaciones con personas civiles que graban las homilías "que se termine esa situación de hostigamiento, esa situación de acoso, que se acabe hermanos, no hay necesidad, no creo que ustedes tenga miedo", dijo Monseñor.


"Queremos que nos dejen en paz, profesar nuestra fe con serenidad, con tranquilidad, ¿pero porque tiene que llegar a estos extremos?", cuestionó el presbítero ante el asedio policial.

bottom of page