Familiares buscan a cuatro pescadores que desaparecieron en mar abierto en Corinto




Cuatro pescadores se encuentran desaparecidos, luego que el día martes 8 de noviembre zarparan a mar abierto abordo de la lancha Aleta Azul a eso de la una de la tarde con fecha de retorno para este miércoles, pero los marineros nunca regresaron.


Sus familiares estan sumamente preocupados, porque desde el martes no se tiene noticias de ellos, por lo que han solicitado apoyo de la fuerza naval para localizarlos. Los pescadores fueron identificados como: Alberto Varela, capitán de la embarcación y los marinos Pablo Pérez, Yovani Jimenez todos estos originarios de corinto y el pescador Darwin Pineda es originario del realejo.


Familiares piden que cualquier información sea comunicada al teléfono celular 7659-9449. Juan Serrano ciudadano corinteño puso a la orden su embarcación con 500 galones de combustibles diesel, tripulación y alimentación para emprender la búsqueda, pero han manifestado que se necesita el apoyo de 700 galones de diésel para poder buscar a los pescadores por siete días. los marineros desaparecieron en el océano Pacífico de Nicaragua, por lo que cualquier aporte para su búsqueda pueden hacerlo llamando al celular 8779-0590.