top of page

EDITORIAL: Dos años escribiendo las noticias que construyen la historia de Nicaragua


Fuentes Confiables Noticias de Nicaragua

Fuentes Confiables llega a su segundo aniversario de fundación. 24 meses de trabajo continúo, de dedicación y compromiso con el periodismo independiente. Durante este tiempo hemos podido forjar las bases de nuestro futuro, de cara a los nuevos retos de los medios de comunicación nativos digitales.


Ha sido clave el trabajo de nuestro equipo, decidido, profesional y resiliente. Un equipo que ha dado lo mejor de si mismo por este proyecto. Hemos vivido momentos duros pero hemos sabido replantearnos y enfrentar los desafíos.

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros; a nuestra audiencia, clientes, empresarios, organismos de sociedad civil y fuentes informativas, que ven en nuestro medio como una alternativa de información y documentación histórica. A nuestras alianzas de medios, que han acompañado el crecimiento de este colectivo de periodistas; a ellos gracias.


Esta fecha nos motiva a seguir adelante, de la mano con los valores democráticos que cimientan las bases de las sociedades, compromisos inquebrantables con la justicia y las libertades. Confiamos en Dios que vendrán mejores tiempos donde nuestro trabajo aporte a la construcción de un futuro mejor.

Saludamos a los colegas en este día Nacional del Periodista; desde el exilio o desde la clandestinidad nos une la pasión por el buen periodismo. Nuestro reconocimiento para todos.


Seguiremos escribiendo las noticias que construyen la historia de Nicaragua.



El Director.

Opmerkingen


bottom of page