
El cadáver de Alberto Uriel Romero de 48 años fue encontrado cinco horas después de que fuera arrastrado junto a su camioneta por fuertes corrientes en el sector de Las Jagüitas.
A través de varios videos divulgados en redes sociales, se pudo ver como las corrientes del cauce arrastraban a Romero que conducía una camioneta placa M 159-562, que por varios minutos quedó prensada en un puente ubicado en Valle Gothel.
Pobladores de la zona y otros conductores observaban atónitos lo que ocurría, e incluso algunos le gritaron al Alberto que se lanzara de la camioneta, y a pesar de que lo hizo, no logró sostenerse con fuerza y fue arrastrado nuevamente por el agua.
En un primer momento medios oficialistas informaron que el hombre había sido rescatado con vida por bomberos y policía, pero la información fue desmentida por familiares al diario La Prensa.
Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado en los semáforos del aeropuerto, 7 kilómetros al norte, en las costas del Lago de Managua. La camioneta, también fue encontrada totalmente destruida.
Se supo que Alberto Romero era corredor de seguros y vivía en Los Altos de Veracruz, Nindirí, Masaya y al momento del accidente regresaba a su casa después de realizar unas diligencias.