Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por la corriente en Las Jagüitas
top of page

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por la corriente en Las Jagüitas


Alberto Uriel Romero de 48 años falleció tras ser arrastrado por las corrientes en el sector de Las Jagüitas / Foto: Redes Sociales

El cadáver de Alberto Uriel Romero de 48 años fue encontrado cinco horas después de que fuera arrastrado junto a su camioneta por fuertes corrientes en el sector de Las Jagüitas.


A través de varios videos divulgados en redes sociales, se pudo ver como las corrientes del cauce arrastraban a Romero que conducía una camioneta placa M 159-562, que por varios minutos quedó prensada en un puente ubicado en Valle Gothel.

Pobladores de la zona y otros conductores observaban atónitos lo que ocurría, e incluso algunos le gritaron al Alberto que se lanzara de la camioneta, y a pesar de que lo hizo, no logró sostenerse con fuerza y fue arrastrado nuevamente por el agua.




En un primer momento medios oficialistas informaron que el hombre había sido rescatado con vida por bomberos y policía, pero la información fue desmentida por familiares al diario La Prensa.


Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado en los semáforos del aeropuerto, 7 kilómetros al norte, en las costas del Lago de Managua. La camioneta, también fue encontrada totalmente destruida.

Se supo que Alberto Romero era corredor de seguros y vivía en Los Altos de Veracruz, Nindirí, Masaya y al momento del accidente regresaba a su casa después de realizar unas diligencias.

bottom of page