Policía busca a responsable de Doble Homicidio en Siuna
top of page

Policía busca a responsable de Doble Homicidio en Siuna



En una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que un sujeto identificado como Iván Flores le quitó la vida a balazos a los hermanos Octavio Tercero Mejía, de 47 años, y a Pedro Lira Tercero, de 45 años.


Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del supuesto responsable de este doble homicidio ocurrido el domingo 22 de enero en un bar ubicado en el barrio Miguel Alvarado, del Municipio de Siuna en la Costa Caribe Norte.


El comisionado Mayor Víctor Leonel Huerta, jefe de la delegación del Triángulo Minero, Mulukukú y Prinzapolka, informó esta mañana, en una conferencia de prensa, que el doble crimen fue cometido cuando las personas involucradas se encontraban ingiriendo licor en el interior del bar conocido como “El Ranchito".



Según el afiche publicado por la Policía el ciudadano identificado como Iván Flores posee antecedentes delictivos por amenaza de muerte con arma de fuego, medios locales aseguran que el armado es hermano de ex alcalde sandinista de este municipio, pero hasta ahora esta información no ha sido confirmada.


"Una persona más que andaba con los hermanos Terceros, también le realizó varios disparos y salió huyendo del lugar si no también lo hubiera matado", dijo una trabajadora del bar que brindó declaraciones a un medio local.



Según el informe policial sobre seguridad nacional detalla que del 16 al 22 de enero capturaron 34 delincuentes 7 autores de muertes homicidas, 18 por robo con intimidación y asalto y 9 abastecedores de drogas entre lo que se ocupó 4 armas de fuego.
bottom of page