top of page

Incautan cocaína valorada en más de 80 mil dólares


Policía incautó 3 kilos de cocaína valorada en más de 80 mil dólares

Más de 3 kilos de cocaína fueron incautados por agentes policiales el pasado 14 de marzo en un barrio de Managua a un hombre de sesenta años, según informó el Comisionado Mayor César Cuadra, Jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía.


La incautación se dio cuando agentes vieron una actitud sospechosa en el señor Edén Leonel Forbes de 60 años, mientras estaba en una calle del barrio 8 de marzo, ubicado de los semáforos del mercado Iván Montenegro 1 c al norte, media cuadra al este.
El sujeto fue requisado tras mostrar una actitud sospechosa ante los agentes

En la requisa, la policía le encontró un paquete envuelto en cinta adhesiva con 1 kilo de droga, posteriormente, los efectivos policiales se dirigieron al hospedaje Costa Atlántica y en la habitación de Forbes encontraron otros dos paquetes envueltos, contabilizando los 3 kilos con 277 gramos, que están valorados en aproximadamente 81 mil 925 dólares.
Los 3 kilos con 227 gramos están valorados en 81 mil 925 dólares

Peritos policiales realizaron la debida fijación fotográfica de las evidencias encontradas en la habitación, además aplicaron la técnica para la detección de partículas de cocaína conocida como Scintrex Trace, que dio positiva para el estupefaciente en vestimenta, palmares y dorsales.

El señor de 60 años fue remitido a las autoridades judiciales para su debido proceso judicial.

Comments


bottom of page