Autoridades incautan droga en distritos IV y V, valorada en más de 50 mil dólares

La droga incautada está valorada en 50 mil 750 dólares

En 50 mil 750 dólares están valorados dos kilos de cocaína que fueron incautados por la Policía en dos operativos realizados en los distritos IV y V de la capital.


El comisionado Mayor, César Cuadra en conferencia de prensa a medios afines al Gobierno informó que ambas incautaciones fueron llevadas a cabo el 19 de septiembre.

La primera fue en Bello Horizonte, cuando en una requisa a Idani Amixadai Lezcano García de 27 años y a Eliezer Calero Valdivia de 26 años se les encontró en una mochila 2 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva que contenían 1 kilo con 77 gramos de cocaína.

En Bello Horizonte fue incautado 1 kilo con 77 gramos de cocaína

La segunda tuvo lugar, cuando una patrulla policial perfiló el automóvil placa M 11321 que era conducido por Elmer Samuel Duarte Taleno de 22 años de edad, y viajaba acompañado por Leonel Antonio Benítez Aráuz de 23 años, Edwin Bravo Fonseca de 62 años y César Geovanny Espinoza Méndez de 44 años.
En la incautación realizada en el Distrito V fueron detenidos 4 sujetos

Al inspeccionar el vehículo, agentes encontraron un paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva en el que estaban 953 gramos de cocaína.


Tanto las pruebas como los detenidos fueron enviados a la orden del juez por el delito de tráfico de estupefacientes.

AL MENOS SIETE MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EL FIN DE SEMANA