Policía incauta droga valorada en más de 30 mil dólares en Managua
top of page

Policía incauta droga valorada en más de 30 mil dólares en Managua




30 mil 997 dólares fueron incautados por agentes policiales en dos operativos contra la delincuencia y el crimen organizado que fueron realizados en el barrio Américas II y el anexo a la Curva, en el distrito VI de la Capital.


En conferencia de prensa a medios oficialistas, el comisionado mayor César Cuadra informó que ambas incautaciones fueron llevadas a cabo el lunes 14 de noviembre en horas de la tarde, una en la vía pública y la otra en una casa de habitación.



La primera ocurrió en el barrio Américas II cuando agentes visualizaron un taxi marca lada color blanco con placa M 00699, que era conducido por Lenín Gamaliel Ruiz Taleno de 39 años. Al registrar el vehículo se le encontró 1 kilo con 183 gramos de cocaína, valorada en 29 mil 575 dólares.


Mientras tanto, en otro punto de la capital, especificamente en el barrio Anexo La Curva, agentes de la policía allanaron la vivienda de Oscar Vidal Pulido Mejía de 33 años, encontrando 13 paquetes ovalados envueltos en cinta adhesiva que contenían 14 libras marihuana, valorada en 1,422 dólares. Además de la droga, también se le incautó al delincuente dinero y tres celulares.


Ambos sujetos junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes

bottom of page