Policía incauta a colombiano más de 3 kilos de cocaína valorados en $79,275 dólares en Managua
top of page

Policía incauta a colombiano más de 3 kilos de cocaína valorados en $79,275 dólares en Managua



Autoridades de la policía informaron que recientemente realizaron un golpe al narcotráfico con la ocupación de 3 kilos que con 171 gramos de cocaína valorados en $79,275 dólares.

Los hechos ocurrieron el lunes 5 de diciembre en el Reparto Los Robles Distrito Uno Managua, donde en el operativo perfilaron un auto Toyota plateado sin placa conducido por Yimi Alexander Puente, en la requisa se le incautó tres paquetes rectangulares envuelto en cinta adhesiva conteniendo sustancia color blanco que dio positivo a cocaína en la prueba de campo, explicó el Comisionado Manuel Zambrana Jefe del distrito I.



Segun la investigación el hombre es de origen colombiano y en la escena realizaron el peritaje químico concluyendo positivo de cocaína encontrando partículas en el vehículo y palmarés del ciudadano, al que se le ocupó, dinero producto de la venta y un celular.

el delincuente y las evidencias fueron remitidas a las debidas autoridades, el colombiano será procesado por el delito de trafico de drogas.




bottom of page