Capturan a dos sujetos con 20 libras de marihuana, valoradas en 2 mil dólares en Nueva Segovia
top of page

Capturan a dos sujetos con 20 libras de marihuana, valoradas en 2 mil dólares en Nueva Segovia



20 libras de marihuana, valoradas en 2 mil dólares fueron incautadas por las autoridades de la policía a dos sujetos en el departamento de Nueva Segovia.


Las personas detenidas fueron identificadas como Juan Ramón Ramírez, de 30 años, y Lester Antonio Blandón Ponce, de 26 años, como resultado del operativo realizado el pasado miércoles 18 de enero en la casa de habitación de los detenidos, ubicada en el barrio Carlos Manuel Jarquín, del municipio de Ocotal.


En el operativo a los delincuentes se les ocupó una motocicleta que era utilizada para la distribución de la droga que fue encontrada envuelta cinta adhesiva en 10 paquetes ovalados que al aplicarles la prueba de campo dieron positivo a marihuana.


A los detenidos también se les detectó partículas de marihuana en palmares y vestimenta por lo que serán procesados por las autoridades por tráfico ilegal de drogas.


Del 9 al 15 de enero la dirección de Seguridad Nacional de la Policía capturó a 37 delincuentes de alta peligrosidad, 5 de ellos autores de muerte homicida, 17 personas por robos y 15 abastecedores de droga.

bottom of page