Fuerte incendio arrasa con vivienda en el barrio Campo Bruce en Managua
top of page

Fuerte incendio arrasa con vivienda en el barrio Campo Bruce en Managua



La noche del Domingo pobladores del Barrio Campo Bruce se alarmaron luego de que se registrara un fuerte incendio en una vivienda en construcción y amanazara con propagarse a las casas vecinas.


En el lugar del incendio se almacenaban llantas y otros productos plásticos que son inflamables, según vecinos un joven con problemas mentales podría haber originado el fuego; con un galón lleno de Diesel.


Imagen de referencia

“El chavalo ese que se hace pasar por loco fue el que lo originó el incendio, un muchacho me dijo que lo vio con un galón lleno de diésel o gasolina, no sé qué era y él fue el que le prendió fuego a todo esto”, dijo un vecino a un medio oficialista que brindó cobertura.

La vivienda era propiedad de la señora Rafaela Aguilar de 64 años de edad, con ella habitaban ocho personas más en la casa.

Hasta el lugar se presentó, una unidad de Bomberos Unificados para sofocar las fuertes llamas que dejaron en la calle a la numerosa familia. También agentes policiales se presentaron hasta el lugar para realizar las respectivas investigaciones del hecho y determinar las causas del incendio.

bottom of page