Dos trabajadores fallecen tras trágico incendio en comidería de Managua
top of page

Dos trabajadores fallecen tras trágico incendio en comidería de Managua

Dos trabajadores del comedor 24/7 fallecieron el domingo tras ser víctimas se un trágico incendio

Dos trabajadores de una comidería ubicada en la colonia 14 de septiembre se rindieron a la muerte el domingo después de sufrir quemaduras de segundo grado tras un incendio ocurrido el sábado en el negocio.


De acuerdo a información de medios oficialistas, la joven Dina Raquel Díaz falleció en horas de la mañana del domingo en el hospital Fernado Vélez Paiz ya que presentaba quemaduras en un 18% de su cuerpo.

"Estando en el hospital me la llevaron para adentro y me dijeron que la iban a meter al quirófano, ahí en el quirófano me habla el médico y me dijo, mire no quiero engañarla, su hija no tiene vida porque por dentro está quemada. Está muy mal no va a vivir", relató Alba Rocha, madre de la joven al oficialista canal 8.

De igual forma, el joven Aldor Matute Rostran de 35 años, murió el mismo domingo pero por la tarde. Él presentaba quemado un 60% de su cuerpo.


El incendio ocurrió el sábado por la tarde, se presume que un fuga de gas pudo haberlo provocado
El siniestro ocurrió la tarde del sábado en el comedor 24/7 ubicado en la Colonia 14 de septiembre, ambos trabajadores se encontraban preparando la comida cuando el tanque de gas explotó.

Al lugar se presentaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara a viviendas cercanas.

Mauricio Solís, propietario del negocio dijo sentirse dolido por la muerte de ambos jóvenes, "esto nos duele mucho porque nosotros cuidamos a nuestros trabajadores".

bottom of page