Incendio arrasa con 5 viviendas en el municipio de Río Blanco-Matagalpa
top of page

Incendio arrasa con 5 viviendas en el municipio de Río Blanco-Matagalpa



Miembros de los Bomberos Unidos de Matagalpa, junto con refuerzos de los bomberos de Matíguas trabajaron arduamente por horas, para controlar las llamas de un fuerte incendio que devoró más de 4 viviendas en Río Blanco.


El siniestro se originó la noche de este lunes en el sector de la Cuesta el Martillo, pobladores del lugar también apoyaron para apagar las llamas, hasta el lugar se hicieron presente autoridades de la policía para mantener el orden.



Emilio José García habitante del sector declaró a un medio local que en total fueron cinco viviendas con daños totales.


"Solamente pérdida así que, las cosas que habían, no se logró sacar nada de ninguna casa, se quemaron las 5 casas y otra estaba tomando fuego, pero llegaron los bomberos, aquí todas las casas son de madera" dijo García.

Según los video e imágenes captadas, Las casas quedaron completamente reducidas a cenizas, hasta el momento se desconoce si hay personas afectadas por el humo y las posibles causas que generaron este incidente que dejó a 6 familias con pérdidas materiales.


Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información sobre las investigaciones y determinar si existen responsables.

bottom of page