top of page

Incendio devora vivienda en carretera a Villa el Carmen


Imagen de Referencia

La noche de este lunes 6 de Marzo pobladores reportaron un incendio en una vivienda ubicada en el km 33.5, Carretera a Villa el Carmen, en la entrada principal Comarca Los Bravos.


Hasta el lugar se presentaron los Bomberos Unidos de la zona quienes junto con las personas de la vivienda y vecinos lograron apagar el incendio que amenazaba con propagarse a otras casas aledañas.


Mirta Gutiérrez Lainez propietaria de la vivienda declaró a medios locales que, el posible roce de unos cables con el techo de zinc fue lo que ocasionó un corto circuito que pudo haber originado el incendio.

Además de los Bomberos Unidos hasta el lugar se hizo presenta la Policía del municipio de Villa el Carmen para iniciar con las investigaciones de este suceso y conocer cuales fueron las causas que provocaron esta tragedia.


El incendio dejo cuantiosas perdidas económicas a la familia Gutiérrez, en el incidente no se registraron personas quemadas, ni fallecidos.


Segundo incendio en menos de una semana en esta localidad


Este es el segundo incendio que se origina en menos de una semana en este municipio de Villa el carmen.


El pasado 1 de marzo reportaron un incendio forestal en la comunidad Abraham de ese municipio, donde Bomberos se presentaron hasta el lugar para sofocar las llamas, la Alcaldía municipal en conjunto con el área de gestión integral de riesgo de la municipalidad y pobladores también participaron en la mitigación del incendio.


El más reciente informe sobre atención de incendios detalla que en la última semana se registraron 155 incendios que fueron controlados de manera rápida, entre estos 108 en malezas, 33 en basura, 5 en transporte, 4 en viviendas, 3 agropecuario, 1 incendio forestal y 1 en sector servicio, en comparación con semanas anteriores estos continúan en aumento.


Comentários


bottom of page