Nicaragua reporta leve disminución en casos de covid-19 en la última semana
top of page

Nicaragua reporta leve disminución en casos de covid-19 en la última semana



El Ministerio de Salud brindó el más reciente informe sobre la situación del coronavirus en el que detalla que del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre 2022, han atendido a 20 nicaragüenses con COVID-19 confirmados.



Del 22 al 29 de noviembre 2022, se atendieron a 22 nicaragüenses con COVID-19 confirmados, en esa semana se había revelado un pequeño aumento tras varias contabilizando un descenso en la curva de contagio, la variabilidad de casos ha sido de 1 a 2 contagios por semana.






Para esta semana la diferencia es de dos casos menos, según el monitoreo realizado de forma semanal por Fuente Confiables con datos emitidos por el Ministerio de Salud.





El Ministerio de Salud detalló que 15 personas de las que estaban en Seguimiento cumplieron con el período establecido por lo que fueron dadas de alta en total se ha logrado la recuperación de 14,998 nicaragüenses.

Desde el inicio de la pandemia se han atendido a 15,263 personas con COVID-19, para esta semana no contabilizan fallecidos atribuibles al coronavirus, pero totalizan 245 decesos.


bottom of page