top of page

Joven que murió en San Juan del Sur por golpe de lancha regresaría a EEUU en junio


Angélica Urbina Tapia regresaría a EEUU en junio próximo
Angélica Urbina Tapia regresaría a EEUU en junio próximo

La joven Jennifer Angélica Urbina Tapia de 19 años iba a regresar a Estados Unidos en junio, sin embargo ya no logró hacerlo porque murió el domingo 19 de mayor en las playas de San Juan del Sur al ser golpeada en la cabeza por una lancha.


En horas de la mañana de este martes, sus familiares le dieron el último adiós en el cementerio municipal de Muy Muy en el departamento de Matagalpa. Antes, fue celebrada una misa de cuerpo presente en la parroquia San Juan Bautista.


Se conoció que la mamá de la joven identificada como Yadira Urbina vino a Nicaragua de emergencia tras conocer el trágico accidente donde falleció su hija. De acuerdo a la oficialista Radio Ya, la joven se encontraba de visita en el país desde abril y tenía previsto retornar a EEUU en junio.


El trágico accidente donde perdió la vida Jennifer Angélica ocurrió el pasado domingo en la bahía de San Juan del Sur. Testigos señalan que la joven se encontraba junto a otras personas bañándose frente al restaurante El Timón cuando una lancha la impactó repentinamente en la cabeza.

Un video divulgado en redes sociales muestra el momento exacto cuando la lancha conducida por Miguel Ángel Merlo que jalaba un inflable con turistas impactó a la jovencita. Las personas que estaban en el restaurante en ese momento trataron de advertirles pero fue demasiado tarde.


Inmediatamente, la joven recibió atención de otros bañistas y fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde murió. Jennifer Angélica cumpliría 20 años el 14 de julio.

Commentaires


bottom of page