top of page

Juan Caldera dice que conflicto se origina por asuntos comerciales

Juan Caldera desmiente que acusación sea por amenazas de muerte
Juan Caldera desmiente que acusación sea por amenazas de muerte

El comerciante de pollos Juan Caldera finalmente se pronunció sobre la acusación en su contra por supuestas amenazas de muerte contra su excuñada Maribel del Carmen Toruño Gómez y afirmó que no se deben a motivos personales, sino comerciales.


Caldera, asegura que el problema se origina por denuncias de clientes donde aseguran que en el puesto de pollo de las hermanas Toruño Gómez han sido víctimas de robo con respecto al peso y el precio del producto.


"Yo vine haciendo esas observaciones y puntos de vista en redes sociales desde el año pasado sin nombre, trate muchas manera directamente, hablando con ella de que yo estaba lleno de denuncias de sus clientes, y ella se me negó", dijo Caldera.


Tras estas continuas denuncias, Commema ordenó el cierre del establecimiento, lo que según el polémico comerciante hizo que las hermanas Toruño Gómez lo señalaran como el responsable por la decisión.


"Las dos hermanas Toruño me señalaron a mí como el culpable del cierre que les estaba haciendo Commema, y desde ahí comencé a tener los insultos hasta llegar a la parte más difícil cuando fuimos agredidos el día 3 de mayo", aseguró.

Audiencia programada en Juzgados


Mediante redes sociales se ha viralizado la agresión e insultos entre ambas partes
Mediante redes sociales se ha viralizado la agresión e insultos entre ambas partes

Caldera y Toruño Gómez se verán las caras el próximo 22 de julio, fecha en la que la jueza Miroslava Calero, del Segundo Distrito Penal de Adolescentes de Managua programó la audiencia preliminar con carácter de inicial, donde decidirá si las pruebas son suficientes para iniciar un juicio.


Según Caldera, se enteró de la acusación por las noticias publicadas en los medios independientes y asegura que hasta el momento no ha sido notificado sobre su comparecencia en los juzgados de Managua.



La denuncia contra el "rey de los pollos" fue interpuesta el pasado 24 de mayo, por Maribel del Carmen Toruño Gómez de 37 años, su ex cuñada, quien lo señala de amenazarla con una pistola y de además tirarle un pollo congelado en un puesto del mercado Oriental.


Esta no es la primera vez que Caldera es citado a los Juzgados
Esta no es la primera vez que Caldera es citado a los Juzgados
Yader Rojas, abogado de la denunciante dijo que junto a la acusación fueron presentados diez videos donde el también tiktoker amenaza directamente a Toruño Gómez con una pistola negra y lanzándole un pollo.

En su historial judicial, Caldera cuenta con una acusación por violencia contra su ex esposa, además de una demanda por incumplimiento laboral y por no pagar la pensión alimenticia.

Commentaires


bottom of page