• Redacción central

Juan Sebastián Chamorro sostendrá encuentro con Alianza Ciudadana

El político Juan Sebastián Chamorro busca conocer detalles del proceso de inscripción de precandidatos en la Alianza Ciudadana. Este martes será recibido por una delegación de ese grupo opositor.

"Es una reunión meramente informativa para conocer a profundidad detalles del proceso de inscripción (de precandidatos)", explicó a Fuentes Confiables.

Según Chamorro el documento divulgado por la Alianza Ciudadana contiene aspectos muy generales del procedimiento de selección del candidato presidencial. "Habla de encuestas y debates, entonces quiero conocer más sobre eso", apuntó.




Indicó que aprovechará la reunión del Comité de Enlace de la Alianza Ciudadana para realizar su visita. De obtener respuestas que le resulten convincentes, Chamorro podría someterse al proceso de selección del candidato de ese grupo opositor.


Juan Sebastián Chamorro es miembro activo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia pero se ha aclarado que no es el candidato de esa fuerza política.

Se espera también que esta semana el catedrático Arturo Cruz sostenga un encuentro con la Alianza Ciudadana previo a su inscripción formal en la contienda por la candidatura presidencial.