top of page

Lluvias inundan Managua y dejan afectaciones en León


Las lluvias del jueves provocaron inundaciones y caídas de árboles en Managua / Foto: Alcaldía de Managua


La fuerte lluvia que cayó en Managua durante la tarde-noche del jueves, dejó entrever una vez más lo propensos que son ciertos puntos de la capital a las inundaciones.


Videos que circulan en redes sociales mostraron como una de las calles cercanas a Altagracia, Plaza España y el barrio El Recreo sufrieron anegaciones que pusieron en peligro a personas que estaban en las paradas de buses.

El oficialista canal 8, también reportó que en esa misma zona, un vehículo quedó varado, cuando intentó cruzar la corriente que parecía inofensiva. Por alrededor de 20 minutos, el conductor estuvo encerrado en su carro hasta que logró ser rescatado por pobladores.


Los negocios que se ubican en la calle de la Óptica Pereira, resultaron afectados porque el agua ingresó hasta sus instalaciones. Otra de las afectaciones ocurrió en la Plaza de las Victorias, donde una palmera le cayó en la cabeza a una persona que atravesaba por el sector.
En León al menos cinco viviendas resultaron con afectaciones por los vientos / Foto: La Primerísima

La ciudad de Léon, también fue víctima del clima, la oficialista Radio La Primerísima informó que un tornado levantó el techo de cinco viviendas y en Chinandega la caída de un árbol de nim provocó daños en un vehículo donde afortunadamente no había nadie.

Comentários


bottom of page