top of page

Monseñor Silvio Báez: "No somos huérfanos, tenemos una madre que nos ama"



Monseñor Silvio Báez, emitió un mensaje este mediodía en ocasión a las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción de María. El religioso quien se encuentra en el exilio, se dirigió al pueblo nicaragüense a las 12 hora local mientras en el país se desarrollaba la popular tiradera de pólvora, en celebración a la Virgen.


"vivimos en un momento de orfandad en el país. Quienes deberían velar por el bienestar de la sociedad y cuidar nuestro futuro se han convertido en productores de lágrimas, artesanos del terror y destructores de la dignidad humana", dijo el religioso en su mensaje.


Báez recordó al pueblo de Nicaragua que somos un pueblo con madre: "nos sentimos huérfanos, desamparados por la ley, cautivos por un país que se ha vuelto una gran cárcel o desterrados en tierras desconocidas (...) pero no somos huérfanos, tenemos una madre que nos ama y nos cuida, llora con nosotros y desea consolarnos, una madre nunca abandona a sus hijos"



El religioso quien mantuvo un mensaje de esperanza para el pueblo nicaragüense, agregó que se deben elevar la oraciones a la purísima la Inmaculada Concepción y mantener el clamor unido.


Rogó por los jóvenes a quienes se les niega un futuro digno y se les obliga a huir del país, por los presos políticos detenidos por un sistema desquiciado, así mismo pidió por los familiares de las víctimas que fueron asesinadas y luchaban por un mejor país.

Σχόλια


bottom of page