
Después de más de un año sin poder ver ni abrazar a su hija, el cronista deportivo Miguel Mendoza logró fundirse en un emotivo abrazo con su pequeña Alejandra de 8 años de edad.
El reencuentro tuvo lugar este miércoles 7 de diciembre en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), mejor conocido como El Chipote.
Mediante sus redes sociales, Ramón Mendoza Urbina, hermano del preso político relató un poco del encuentro entre padre e hija que duró aproximadamente 4 horas.
"Mi hermano, Miguel Mendoza, pudo recibir en visita a su pequeña hija Alejandra, acompañada de su mamá Margin Pozo, fueron 4 horas en este primer encuentro entre ambos", escribió Mendoza Urbina en su perfil de Facebook.

"Alejandra cuando vio a su papá, lo primero que hizo fue correr, correr y se lanzó sobre él, Miguel la abrazó, la cargó en sus brazos y ella lloró. Lloró desconsoladamente", expresó Margin Pozo en un texto publicado en el medio digital Artículo 66.
Alejandra de 8 años de edad, constatemente suplicaba ver a su padre, detenido por el Gobierno en julio de 2021 en el marco de los comicios presidenciales. A través de las redes sociales, familiares de Alejandra publicaban las cartas y dibujos que ella realizaba para su padre, en los cuales mencionaba lo mucho que lo extrañaba y como le afectaba la situación de no verlo en tanto tiempo.
En un comunicado emitido por la Policía, se informó que entre 7 y 8 de diciembre, los presos poíticos estarán recibiendo visitas de sus familares, incluidos menores de edad.