Una mujer nicaragüense de 30 años identificada únicamente como "Martínez", fue apuñalada por su expareja en San Carlos, Costa Rica, según informaron autoridades del vecino país a medios locales.
Según la información policial, la nicaragüense sufrió heridas de gravedad tras el ataque perpetrado por un sujeto de apellido Padilla de 28 años de edad. Los hechos ocurrieron el domingo 30 de junio a eso de las 4 de la madrugada.
De acuerdo a testigos, el hombre llegó hasta la vivienda de la mujer, que se ubica cerca del cementerio de Veracruz, en Pital, San Carlos, Costa Rica e irrumpió por la ventana atacándola a ella y a su nueva pareja.
Al parecer, la connacional había sostenido una relación con el costarricense por aproximadamente seis meses, pero finalizó la relación y empezó a convivir con otra persona.
Tras el ataque, la nicaragüense y su pareja fueron trasladados de urgencia por la Cruz Roja a una clínica y luego al Hospital San Carlos por la gravedad de las heridas.
El agresor fue detenido dos horas después por la Fuerza Pública y puesto a la orden la Fiscalía para que responda por el delito de acto violento.
Comments