Joven nicaragüense es asesinada de forma trágica por su pareja en EEUU
top of page

Joven nicaragüense es asesinada de forma trágica por su pareja en EEUU



La tarde del miércoles en Texas, Estados Unidos, se registró un horrendo crimen cuya víctima fue una joven de origen nicaragüense de nombre Anggy Díaz de 21 años, a manos de su esposo de nacionalidad estadounidense identificado como Jared Dicus de la misma edad.


Este hecho sangriento mantiene conmovida a la población del condado de Waller. Información preliminar indica que el femicidio se registró en la cuadra 200 de Oak Hollow Boulevard en donde la Policía entró a la casa y encontró la escena del crimen, dejando impactados a los agentes policiales por la forma en que fue

decapitada la joven nicaragüense.



El femicida fue detenido en el lugar por los uniformados para enfrentar los cargos por asesinato contra su pareja. La muchacha era originaria del municipio de El Viejo en Chinandega, y mañana estaría celebrando tres meses de casada con quien hoy es su verdugo.


En una fotografía la joven aparece entre sus brazos de su asesino el día de su enlace matrimonial.


Enero de 2023 ha sido un mes funesto para las mujeres nicaragüenses que radican en el extranjero, ya que hasta la fecha suman cinco connacionales que han sido asesinadas, tres en Costa Rica, uno en Guatemala y Díaz en Estados Unidos.

bottom of page