Mujeres con discapacidad concluyen cursos para desarrollar emprendedurismos
top of page

Mujeres con discapacidad concluyen cursos para desarrollar emprendedurismos



La Cruz Roja Nicaragüense realizó la clausura del proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Socio Económico de Mujeres con Discapacidad en el marco del contexto generado por la pandemia covid-19 en el municipio de Ciudad Sandino Managua”, ejecutado gracias al apoyo financiero de Cruz Roja Española y el Ayuntamiento Zaragoza.


Durante la ceremonia se hizo entrega de un diploma de certificación a las 30 participantes que fueron capacitadas a través de los curso de bisutería, manualidades y panadería. Asimismo se les hizo entrega de un kit, para que puedan iniciar sus negocios de emprendimientos y de esta manera ayudar en la sostenibilidad familiar.





Las beneficiarias agradecieron a Cruz Roja Nicaragüense y a los que hicieron posible la realización del proyecto, por haberlas seleccionadas y haber sido parte de esta gran iniciativa.


La actividad fue presidida por Raúl Duriez, Tesorero del Consejo Nacional de CRN, Guillermo Morales, Director Nacional de Capacitaciones de CRN, y autoridades del la Alcaldía Municipal de Ciudad Sandino, Skarlet Solís, Vice Alcaldesa, Bismarck Santana, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de Managua UNAN- Managua, y Leonel Rivera, Delegado del Ministerio de Economía Familiar ( MEFCCA).




bottom of page