Narcotraficantes "abandonan" camión con 1 millón de dólares en Río San Juan
top of page

Narcotraficantes "abandonan" camión con 1 millón de dólares en Río San Juan


Presuntos narcotraficantes abandonaron un camión con 1 millón de dólares en Río San Juan / Foto: Radio La Primerísima

Más de 1 millón de dólares fueron abandonados por presuntos narcotraficantes en una carretera del departamento de Río San Juan, según informó la Policía Nacional en un comunicado divulgado a través de los medios oficialistas.


Según la institución, el camión fue abandonado a eso de las 7:30 de la noche del martes 21 de marzo en el sector del puente Boca Negra, tras huir de un retén policial ubicado en la carretera San Carlos - Boca de Sábalos, comunidad El Puentón, municipio de El Castillo, Río San Juan.
Según la policía, el camión era custodiado por dos camionetas y 1 moto / Foto: Radio La Primerísima

El camión blanco, doble cabina, marca JMC con placa ES 31198 era custodiado por dos camionetas Toyota Hilux color gris oscuro y una motocicleta con dos personas abordo.

Al momento de realizar la debida inspección, los agentes detectaron una segunda cabina debajo del asiento, donde iban escondidos 48 paquetes envueltos con cinta adhesiva que contenían 1 millón 283 mil 760 dólares.

El dinero estaba escondido en 48 paquetes envueltos en cinta adhesiva / Foto: El 19 Digital

Peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace, que es un detector de partículas de droga y con la cual se encontraron partículas de cocaína en el dinero y el camión abandonados.

bottom of page