La tragedia tocó las puertas de la familia Rosales Jaime, la mañana de este miércoles cuando le avisaron que la niña Elena Marina Rosales Jaime de 12 años, pereció en un accidente de tránsito en el kilómetro 42 y medio de la carretera El Timal- Malacatoya.
Este hecho que ha enlutado a otra familia nicaragüense, ocurrió cuando la menor viajaba de pasajera en la motocicleta que conducía su abuelo Tránsito Jaime Álvarez de 65 años, quien al parecer perdió la visibilidad de su carril por los rayos del sol, yéndose a estrellar contra un pequeño camión que se encontraba aparcado a un lado de dicha vía.
Quizás podría interesarte: Tránsito aplicó más de 5 mil multas a conductores en una semana
La motocicleta golpeó al camión que estaba en mal estado, catapultando a la niña a unos metros, quien no portaba casco de seguridad, golpeando su cabeza contra el asfalto causándole la muerte de forma instantánea por trauma craneoencefálico.
Las autoridades de tránsito nacional se hicieron presente al lugar para determinar las causas del fatal accidente, mientras Jaime Álvarez fue trasladado al centro asistencial Yolanda Mayorga de Tipitapa, por presentar politraumatismo.
Comments