Nicaragua reporta segunda semana consecutiva con disminución de casos de covid-19
top of page

Nicaragua reporta segunda semana consecutiva con disminución de casos de covid-19



El Ministerio de Salud, reportó una disminución en los casos de covid-19. En el informe semanal que corresponde del 18 al 25 de octubre del 2022, atendieron a 30 nicaragüenses con COVID-19 confirmados.


Según el monitoreo que realiza de forma semanal Fuentes Confiables con información proporcionada por el sistema de salud nacional, en la semana del 11 al 18 de Octubre se contabilizaron 34 casos, por lo que hay una leve disminución de 4 casos para este semana.


confirm



El monitoreo muestra una tendencia a la baja de casos, en las últimas tres semanas se totalizan 101 personas con covid-19 confirmados, 77 personas recuperadas y no reportan víctimas o pérdidas humanas asociadas al coronavirus.


El informe señala que desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, el MINSA ha atendido a 15,166 personas y ha logrado la recuperación de 14,891 Nicaraguenses´con covid-19.

Lo que el informe semanal no detalla es el total de Fallecidos desde el inicio de la pandemia, hasta la actualidad, únicamente reportan 0 decesos desde semanas atrás.





bottom of page