top of page

Asesinan a balazos a dos nicaragüenses en Costa Rica


Nicaragüenses fueron asesinados a balazos en Costa Rica / Foto: Diario Extra

Jason Armando Obando Silva de 27 años y Fabián Hernández, ambos de origen nicaragüene, fueron asesinados a balazos en Costa Rica, que actualmente se encuentraba bajo una ola de violencia nunca vista.


Según medios costarricenses, los nicaragüenses estaban en una terminal de autobuses de La Carpio, el asentamiento donde se han instalado miles de nicaragüenses que han llegado a Costa Rica.
Familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar del crimen / Foto: Diario Extra

Testigos afirmaron que las víctimas se encontraban conversando con otras personas cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y abrieron fuego contra los nicas y dejaron herido a otro. Tras el crimen los sujetos huyeron del lugar a toda velocidad.

El diario Extra de Costa Rica, reportó que Obando Silva fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital México, pero fue declarado muerto al momento de ingresar, por su parte, Hernández fue atendido por una ambulancia pero ya estaba muerto producto de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el arma utilizada es una calibre 38 y en la calle se encontraron cuatro casquillos.

Comments


bottom of page