top of page

Arriba al país otra flota de buses rusos destinados a los departamentos


Otros 150 buses procedentes de Rusia arribaron al país durante esta semana

Esta semana arribó en el Puerto Corinto, Chinandega, la nueva flota de buses procedentes de Rusia, que en los próximos días será entregada por Daniel Ortega a cooperativas de varios departamentos del país.


"Hoy (ayer jueves) 150 unidades de autobuses, nuevas unidades, están recorriendo los departamentos de Occidente, Chinandega, León y llegando a Managua para ser entregados a los hermanos conductores, hermanos transportistas, por nuestro presidente en los próximos días", dijo la vocera del Gobierno en su alocución de mediodía.

A como es costumbre, los buses desfilaron por el paso a desnivel de Las Piedrecitas con banderas del FSLN, haciendo proselitismo político a favor del Gobierno de Ortega.


Estas nuevas unidades serán distribuidas en las áreas urbanos de los municipios del país

Según lo anunciado en días anteriores, estas nuevas unidades serán distribuidas en el área urbana de los municipios en varios departamentos del país.


Esta es la segunda entrega que hará el Gobierno en lo que va del 2023 y de acuerdo a los transportistas de las cooperativas, son adquiridos sin prima, con placa y circulación en mano.

Коментарі


bottom of page