• Redacción central

Dura crítica de Monseñor Álvarez por lista de precandidatos a diputados de la UNAB

El obispo de Matagalpa, Monseñor Rolando Álvarez cuestionó a la Unidad Nacional Azul y Blanco tras la filtración de la lista de quienes aspiran a diputaciones en las próximas elecciones nacionales.


El jerarca reprochó que mientras el pueblo creyente reflexionaba durante la Semana Santa, los políticos realizaban a enlistar a los aspirantes a diputados.


"Y se imponen las preguntas: ¿Listas para qué? ¿para presentárselas a quién? ¿para negociar con quién? ¿para posicionarse ante quién? ¿qué está pasando? hay cosas detrás de bambalinas? ¿Hay agendas ocultas?", cuestionó el obispo.

Agregó que "al pueblo hay que hablarle claro, (y) quien no habla claro se queda solo en el camino".


Reiteró que pese a estos "actos lamentables", los cristianos no pierden las esperanzas de que "surjan líderes que auténticamente sean representativos de los intereses comunes".


"Si Cristo ha resucitado, nosotros, Nicaragua entera resucitará", sentenció el religioso.

El pasado 2 de abril en las redes sociales se filtró una lista de los aspirantes a diputaciones de la Unidad Azul y Blanco. Aunque en principio se negó la autenticidad del documento, horas más tarde la organización confirmó la veracidad de las listas.



339 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo