top of page

Boletos para el partido final entre Real Estelí y Alajuelense están casi agotados


Este lunes salieron a la venta las entradas en la localidad Grada Este para el tan esperado partido de ida de la final entre el Real Estelí y la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) de Costa Rica, que se llevará a cabo este próximo 28 de noviembre en el estadio Independencia.


La localidad Grada Este fue habilitada hace un mes en el estadio del club rojiblanco y tiene una capacidad para 1,700 personas, sin embargo, solo fueron habilitados 1,200 tickets ya que el restante será dividido entre patrocinadores y familiares de los futbolistas.

Los precios fueron divulgados este lunes en el sitio web de Todo Ticket, y tienen un costo de VIP: 53 dólares; Platinium 103 dólares y Diamante 150 dólares.


La venta a través de www.todoticket-ni.com inició a eso de las 10:30 de la mañana y a las 2: 20 de la tarde las entradas VIP y Diamante estaban agotadas, únicamente hay disponibles para la localidad Platinium.

Por otro lado, en las afueras del estadio Independiencia, cientos de fanáticos del Real Estelí decidieron acampar para ser los primeros en adquirir sus boletos para el partido, sin embargo, a través de las redes sociales el club recordó que hoy solo antenderán a las personas que asistieron al juego entre el Tren del Norte y el Ferreti en la Liga Primera.

Posteriormente venderán a los que reservaron su boleto en el sitio web del equipo y finalmente será la venta libre, sujeta a la disponibilidad de entradas. Estas se estarán vendiendo tanto en la taquilla del estadio en Estelí como en el Soberanía en Managua.



Si usted es de las personas que no consiguió boleto, tiene la opción de verlo a través de la señal de ESPN o vía Streaming por la plataforma Star+. En Estados Unidos el juego será transmitido por Fox Sports, TUDN o Vix.

Nadie se quiere perder este partido ya que es la primera vez que un equipo nicaragüense alcanza una final en una competición de Concacaf, además el Estelí derrotó a los cinco campeones de las ligas centroamericanas.

Bình luận


bottom of page